Saltar al contenido

Facebook mostrará el tiempo que el usuario pasa en la plataforma

23 junio, 2018

Facebook está trabajando en la monitorización del tiempo que pasamos en la plataforma. Se han descubierto pistas haciendo algo de ingeniería inversa en la aplicación de Android; todavía no funciona ni es accesible de forma normal, pero la pista es sólida.

Hace unos meses, el propio Mark Zuckerberg dijo que se comprometería a mejorar la calidad del tiempo que los usuarios pasan en la plataforma; además, el “bienestar digital” es un tema que es bastante importante en estos momentos, ya que Google y Apple anuncian iniciativas similares con algunas semanas de diferencia.

imagen Facebook

Facebook ya nos muestra el tiempo que pasamos en los últimos 7 días

En su estado actual, la herramienta Facebook muestra cuánto tiempo se ha pasado en la plataforma en los últimos siete días, mostrando un parcial por cada día. Puede establecer umbrales de tiempo diarios y gestionar el comportamiento de las notificaciones. Ni que decir tiene que las funciones podrían cambiar de aquí a la presentación oficial.

La misma fuente de esta primicia había observado hace unas semanas una herramienta muy similar para Instagram. No es de extrañar, ya que todo empieza siempre así.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *