Saltar al contenido

Facebook pone en marcha la función de las listas

14 febrero, 2018

Facebook ha comenzado a permitir a los usuarios publicar un nuevo tipo de contenido en su feed, las listas. Pueden cubrir cualquier tipo de tema como por ejemplo cosas que hacer, películas para ver, álbumes o grupos favoritos, lugares para visitar y un largo etc.

El fondo de las listas de Facebook también puede ser coloreado, como los mensajes normales desde hace algún tiempo, y los Emojis son compatibles. Por el momento, las listas no parecen ser colaborativas ya que los que no las han creado pueden simplemente comentar y añadir su propia reacción, como me gusta a mí y a los demás.

imagen  listas nueva función Facebook

Las listas dan una nueva función a Facebook

Las listas forman parte del renovado interés de Facebook por los mensajes más personales sobre el individuo y su esfera afectiva como son los amigos y los familiares. La red social de Mark Zuckerberg había anunciado recientemente su intención de impulsar más contenidos de este tipo, reduciendo la presencia de noticias, vídeos y artículos generales en Feed.

imagen facebook listas

La distribución de la función por parte de Facebook comenzó hace unas horas, pero tomará algún tiempo antes de que llegue a todos. No tenemos ninguna información oficial sobre los plazos para llegar al 100% de los usuarios de la gran red social. Por ahora, tenemos alguna confirmación en los Estados Unidos, pero nada del resto de mercados de todo el mundo, así que os mantendremos informados de futuras actualizaciones.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.