Saltar al contenido

Facebook y WhatsApp podrían publicar publicaciones compartidas

22 mayo, 2018

Facebook y WhatsApp están cada vez más cerca, y los últimos avistamientos parecen confirmar la creciente integración entre las dos plataformas. La referencia es a un tweet compartido por Matt Navarra, un antiguo de The Next Web, donde se ve una captura de pantalla que muestra un nuevo elemento en el menú para compartir de Facebook.

El autor de la pantalla es el desarrollador indio Pritom Mazumdar y la imagen muestra la posibilidad de compartir un contenido de Facebook directamente en WhatsApp sin dejar la aplicación dedicada a la red social azul. Esta característica también ha aparecido en el pasado, por lo que es probable que el equipo de desarrollo de Facebook siga experimentando con la integración entre las dos aplicaciones a mayor escala.

imagen whatsapp para iphone

Pero, ¿para cuándo?

Por el momento, su propagación parece ser extremadamente limitada, por lo que es probable que pasen semanas (si no más) antes de que se pueda encontrar en una forma estable. Por otro lado, ni siquiera es obvio que esto vaya a suceder, ya que Facebook podría decidir redimensionar la integración entre plataformas y limitarla severamente, al menos hasta que todos los discursos sobre temas de privacidad sean archivados.

Por ahora es imposible hablar de tiempo: todo lo que sabemos es que Facebook parece dispuesto a explorar este camino. No se sabe cuál será el resultado.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *