Saltar al contenido

GBWhatsApp Plus se actualiza a la versión 6.50 [ACTUALIZADO 6.55]

25 agosto, 2018

ACTUALIZACIÓN: GBWhatsApp Plus se acaba de actualizar a la nueva versión 6.55, una actualización menor que sólo corrige errores de esta versión 6.50. Al final os dejamos los enlaces actualizados a la nueva versión 6.55.

Después de mucha espera por fin podemos descargar la última versión de GBWhatsApp Plus, se trata de la nueva versión 6.50, de la cual ya os hemos ido contando algunas novedades estos días pasados, pero hoy os contamos todas las novedades del sucesor de WhatsApp Plus.

Y empezamos por lo que quizás sea la novedad más importante, y es que la nueva versión de GBWhatsApp está basada en versión oficial de WhatsApp para Android 2.18.203, por lo NO que lleva las últimas funciones incluídas por la versión oficial, como las llamadas y videollamadas grupales.

GBWhatsApp Plus 6.50

Novedades GBWhatsApp Plus versión 6.50

Realmente no se trata de una de las actualizaciones más espectaculares de GBWhatsApp Plus, y es que la novedad más importante en cuanto a una nueva función es el mod mediante el cual podremos saber qué mensajes  han sido eliminados en cualquier momento ya sea chat grupal o individual (Ver Contacto >  Revoked Messages). Recuerda tener activado Enable Anti-Revoke en Privacidad.

imagen GBWhatsApp

Respecto a las demás novedades que podemos encontrar son todas ya conocidas desde la aplicación oficial de WhatsApp, y es que respecto a la anterior versión de GBWhatsApp se han habilitado la visibilidad de los medios, poder marcar como leído un mensaje desde la barra de notificación o seleccionar Todos los Chats en la Pantalla Principal.

También habría que destacar que en la anterior versión había dos aplicaciones distintas para descargar los temas que podíamos instalar en la aplicación, y desde ahora sólo hay una, eliminando GBThemes, por lo que se consigue de esta forma no liar a los usuarios con tantas aplicaciones para descargar temas.

Lista Completa de Novedades GBWhatsApp Plus 6.50

A continuación os dejamos la lista completa de novedades:

  • [Nuevo] Nueva Base Actualizada a 2.18.203
  • [Exclusivo] Saber qué mensajes se eliminan en cualquier momento (Vaya a Contacto/Perfil del grupo y haga clic en Mensajes revocados)
  • [Habilitado] Visibilidad de los medios (Ir al perfil – Visibilidad de los medios)
  • [Habilitado] Marcar como leído en la notificación.
  • [Habilitado] Selecciona Todos los Chats en la Pantalla Principal
  • [Eliminado] Separado App for Themes
  • [Eliminado] Mod. 6.8 como códigos antiguos eliminados por WhatsApp Inc.
  • [Solucionado] Vibración de encabezado para ocultar chats
  • [Solucionado] Notificación de Revocación que no se muestra en Pocos Dispositivos
  • [Solucionado] Aplicar temas en algunos dispositivos
  • [Solucionado] Búsqueda web
  • [Solucionado] Copia de seguridad y restauración (Mod. 6.7)
  • [Solucionado] Compartir y Enviar Tema
  • [Actualizado] Lengua Italiana y Portuguesa
  • Muchas otras soluciones

imagen GBWhatsApp Plus

Cómo Descargar GBWhatsApp Plus para Android

Si ya tienes instalado GBWhatsApp Plus entonces sabrás cómo instalarlo, simplemente descarga la versión que necesites e instala la APK, más abajo tienes todos los enlaces de descarga. En cambio, si nunca has instalado un WhatsApp MODs, a continuación te dejamos los pasos a seguir.

Cómo instalar GBWhatsApp PLUS

Para instalar GBWhatsApp Plus por primera vez sigue estos sencillos pasos que te dejamos a continuación:

  • Haz una copia de seguridad de WhatsApp. Ve a “Ajustes > Chats” y pulsa en “Guardar Chats”.
  • Desinstala WhatsApp o cualquier otro MOD que tengas de la aplicación.
  • Activa la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”. Ve a Ajustes del Teléfono > Seguridad.
  • Instala la APK descargada de la aplicación GBWhatsApp PLUS. Encontrarás la última versión al final de esta artículo.
  • Ahora deberás seguir todos los pasos que te indican desde la misma aplicación. Restaura las conversaciones al final, no al principio.
  • Pulsa Restaurar Conversaciones. Si se queda colgado buscando la copia, sal de la aplicación y vuelve a entrar.
  • Ya tienes instalado GBWhatsApp PLUS!!!.

Por si todavía no lo sabes, existen 3 versiones de GBWhatsApp (cada una con otras 4 versiones según el procesador del dispositivo), una para instalarlo como número principal de WhatsApp, y las otras 2 versiones para instalarlo como segundo o tercer número de WhatsApp respectivamente. Si lo instalas como segundo o tercer número no tienes que desinstalar nada, simplemente instala la APK.

Cómo Actualizar GBWhatsApp Plus

Actualizar WhatsApp GB o es realmente sencillo, sólo tienes que descargar la última versión e instalar el APK de forma normal, sin necesidad de borrar o eliminar nada. Así de sencillo es actualizar GBWhatsApp a la última versión, aunque te recomendamos hacer una copia de seguridad de los chats antes.

También comentar que todos para descargar nuevos temas de GBWhatsApp PLUS necesitaremos la aplicación OSThemes, que podemos descargar en Google Play desde aquí.

Qué versión de GBWhatsApp Descargar

Con la última versión 6.50, el equipo de desarrolladores de GBWhatsApp ha decidido acabar con el lag y demás errores que podrían venir por utilizar una versión de la aplicación que no fuese la correcta según el procesador de tu dispositivo Android, por eso ahora hay 12 versiones en total.

Para elegir la versión correcta deberás descargar la aplicación Droid Hardware Info, con la que desde la pestaña SISTEMA podremos ver e verás la información en el apartado de “Conjunto de Instrucciones”. Así que dependerá de esta información la versión que necesites descargar.

Descargar GBWhatsapp PLUS

Descargar GBWhatsApp PLUS v6.55

A continuación os dejamos los enlaces con todas las versiones disponibles de GBWhatsApp 6.55:

Últimas Novedades GBWhatsApp