Xender

14.2.1
Xender es la mejor aplicación para el intercambio de archivos.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Xender File Sharing Team
Actualización
29 de Mayo de 2024
Tamaño
30.1 MB
Versión
14.2.1
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Xender es posiblemente la mejor aplicación que existe para el intercambio de archivos de tu dispositivo a un PC, iOS, Mac u otro Android, y lo hace sin cables, sin conexión a Internet ni Bluetooth, sino mediante una red wifi propia de corta distancia.

Una vez que instalemos Xender APK en nuestro dispositivo Android, podremos compartir cualquier tipo de archivos, en cualquier lugar, y en cualquier momento sin uso de datos móviles y con una velocidad 200 veces más rápida que con el uso de Bluetooth.

Características Principales de Xender

Entre las principales características de Xender destacan:

  • Transferencia de archivos a máxima velocidad. Imagíne que envía el vídeo del partido a los amigos en cuestión de segundos. La velocidad más alta puede alcanzar 10M / S.
  • Comparte todo tipo de archivos sin restricciones. Transfiere cualquier tipo de archivos: documentos, música, imágenes, vídeos y aplicaciones
  • Sin necesidad de conexión de red. Sin cables, sin internet, sin el uso de datos. Se pueden transferir archivos a los amigos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Envía archivos de gran tamaño, sin limitaciones, compartir fotos, música, videos, aplicaciones, documentos y cualquier otro tipo de archivos de tamaño de archivo ilimitado.
  • Soporta transferencia de plataforma cruzada. Simplifica las conexiones de teléfonos y tabletas y PC / Mac, excelente herramienta de apoyo para compartir los archivos entre Android, iOS y sistemas operativos de Windows.
  • Réplica de teléfono inteligente. Smart Switch de datos móviles, como contactos, SMS, fotos, música, vídeos, juegos y cualquier otro tipo de archivos desde el teléfono antiguo al teléfono nuevo en un solo paso.
  • Administrador de archivos. Permite ver, mover o eliminar archivos que recibió e incluso para hacer una copia de seguridad cada vez que sea necesario limpiar el almacenamiento del teléfono.
  • Comparte aplicaciones móviles entre amigos conectados.Varias aplicaciones de teléfono de su amigo serán introducidos a su propio teléfono cuando se encuentre conectado con un solo clic y trás la autorización de ambos usuarios.
  • Diseño amistoso. Satisface las necesidades de funcionamiento adicionales de los usuarios con funciones relacionadas a la transferencia de archivos como: apertura, instalación, desinstalación, eliminación, visualización, etc.
  • Galería de imágenes para compartir. Comparte fotos sin problemas a sus amigos a través de la galería.

¿Cómo instalar Xender APK?

Después de descargar Xender APK para Android debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Xender APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Xender?

Si ya tienes instalado Xender APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Xender APK

Ya puedes descargar Xender gratis para Android en su última versión 14.2.1. La aplicación perfecta para transferir archivos entre Android y otros dispositivos.

Para descargar Xender APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Xender APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *