TikTok Lite

34.5.2
TikTok Lite, la app para la mayor comunidad global de videos cortos.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
TikTok Pte. Ltd.
Actualización
30 de Mayo de 2024
Tamaño
38.4 MB
Versión
34.5.2
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

TikTok Lite APK es la versión ligera de la aplicación TikTok, con la que podremos ver, descubrir, crear y editar videos cortos. Podemos decir que es idéntica a la versión full, ofrece las funciones básicas, pero con un menor consumo de recursos.

Una vez que hayamos instalado TikTok Lite APK dispondremos de las funciones necesarias para que estemos donde estemos, podamos grabar y compartir contenido en TikTok , además de ver y explorar todo lo publicado en esta gigantesca comunidad.

Características de TikTok Lite

Tiene las mismas características que la versión full, pero está especialmente indicada para aquellos usuarios que posean un antiguo dispositivo Android con pocos recursos o dispongan de poca cobertura en su conexión de datos.

En cuanto a sus características, podemos decir que son idénticas a su hermana mayor, es decir:

  • Grabar vídeos, incluyendo la función de reconocimiento facial que permite capturar imágenes de alta velocidad con todas las expresiones.
  • Subir vídeos en alta calidad.
  • Optimizar y editar imágenes a través de las diferentes herramientas para sincronizar ritmos y aplicar efectos especiales.
  • Gestionar vídeos y explorar los demás.
  • Enviar mensajes, seguir a otros usuarios o compartir el contenido a través de diferentes aplicaciones.

¿Cómo instalar TikTok Lite APK?

Después de descargar TikTok Lite APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos TikTok Lite APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar TikTok Lite APK?

Si ya tienes instalado TikTok Lite APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar TikTok Lite APK

Ya puedes descargar TikTok Lite gratis en su última versión 2024, la versión 34.5.2. Descubre la mayor red social de vídeos cortos y virales.

Para descargar TikTok Lite APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar TikTok Lite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *