Saltar al contenido

Google Duo añade compatibilidad con multiples dispositivos e interfaz de tablet

4 julio, 2018

Google Duo está empezando a recibir dos características muy esperadas por parte de los usuarios: la recepción de llamadas en múltiples dispositivos y un diseño dedicado a las tabletas. Ambos han sido vistos en las últimas horas y parece que su activación se ha producido en el lado del servidor y sólo para un pequeño círculo de usuarios, por lo que tendrá que esperar mucho tiempo antes de que las funciones lleguen a todos los usuarios.

La gestión de varios dispositivos (originalmente vista en febrero) permite recibir llamadas en todos los terminales conectados a la misma cuenta de Google. Esta es una novedad ciertamente bienvenida a los propietarios de más de un smartphone o tablet, que pueden utilizarlos indiscriminadamente para mantenerse en contacto a través de Google Duo.

imagen Google Duo llamadas

Google DUO añade nueva interfaz para tablets

Junto con el soporte para múltiples dispositivos viene una nueva interfaz diseñada para tabletas. El layout aparece muy ordenado y eficiente, ofreciendo el vídeo en el centro de la pantalla y las teclas dedicadas a la gestión de la llamada por un lado, para no solaparse con la videollamada. También en este caso es necesario esperar a la actualización del lado del servidor, por lo que es imposible establecer una hora precisa para todos.

imagen Google Duo Tablets

Si tienes curiosidad por estas nuevas funciones y quieres probar Google Duo, o descargarlo de nuevo si lo has abandonado, consulta el enlace directo a la tienda Google Play.

Descargar Google DUO | Google Play

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.