Saltar al contenido

Google Duo: boom de descargas y muchas novedades pronto

22 abril, 2020

Google Duo es uno de los servicios más utilizados en este particular período histórico: nosotros mismos lo hemos contado entre las mejores soluciones para mantenerse en contacto con los amigos y la familia en mejores aplicaciones de videollamadas. Según los datos proporcionados directamente por la compañía Mountain View, más de 10 millones de personas deciden suscribirse al servicio de videollamadas cada semana.

Google Duo ha ampliado recientemente el número de participantes en las llamadas (de 8 a 12), pero no parece dispuesto a detenerse: en las próximas semanas se introducirán nuevas funciones y mejoras en la experiencia del usuario.

Google Duo

Novedades que vendrán a Google Duo

  • Nueva tecnología de códecs de vídeo: El Dúo Google pronto introducirá una nueva tecnología para mejorar la calidad y la fiabilidad de las videollamadas, incluso en conexiones no particularmente de alto rendimiento.
  • Captura de pantalla: muy pronto será posible capturar momentos especiales en smartphones, tabletas y Chromebook directamente a través de un botón especial en la parte inferior izquierda. Las capturas de pantalla pueden ser compartidas con todos los participantes en la videollamada.
  • El número de participantes en las videoconferencias aumentará aún más: el número de participantes en las videoconferencias pronto se incrementará aún más. Sin embargo, no está claro cuál será el nuevo límite.
  • Guardando mensajes de audio y video: Google pronto te permitirá guardar los mensajes de audio y video enviados a tus amigos y familiares (en lugar de hacerlos desaparecer después de 24 horas). La función ya fue anticipada en las últimas semanas en los derribos de APK.

Las características arriba mencionadas estarán pronto disponibles en todas las versiones de Google Duo: Android, iOS, tablet, navegador web, Windows, Mac, Chrome OS y también en pantallas inteligentes como Nest Hub Max.

Descargar Google Duo > Google Play (Android) | App Store (iOS)