Saltar al contenido

La página de Zuckerberg será borrada el domingo, palabra de hacker

28 septiembre, 2018

Mark Zuckerberg podría verse obligado a abandonar su página de Facebook en un par de días, si se cumple la promesa de Chang Chi-yuan. Es un hacker de sombrero blanco (es decir, un “buen” hacker que utiliza sus habilidades informáticas para resaltar los fallos de seguridad del sistema) que, evidentemente seguro de sus medios, ha declarado que eliminará la página del cofundador de la popular red social el próximo domingo, retransmitiendo todo el ataque en directo en Facebook Live.

Chag Chi-yuan, un conocido hacker de Taiwán, según informó Blooomberg, dijo lo anterior en un post en Facebook que llegó a sus 26.000 contactos. Esta no es la afirmación del mitómano en servicio, por lo tanto, ya que el hacker ya ha sido protagonista de ataques exitosos, tanto dentro de los programas oficiales de recompensas de insectos – listados en el Salón de la Fama 2016 de la campaña activada por Line – como fuera de ellos – por ejemplo, informó de una queja por violar el sistema de venta de billetes de una compañía de transporte taiwanesa y poder comprar un billete a un precio de sólo 1 dólar (taiwanés).

Todo por una recompensa

Facebook está actualmente ejecutando un programa de recompensas de errores que proporciona recompensas a aquellos que pueden destacar las vulnerabilidades de la plataforma, y Chang parece muy decidido a ganar uno.

El streaming en directo del ataque comenzará el domingo a las 12 del mediodía (italiano), siempre que los gestores de la red social no decidan bloquearlo primero.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *