Saltar al contenido

Los nuevos emojis para 2018 ya están casi preparados

7 diciembre, 2017

Acaba de ver la luz la lista de emojis que se están preparando para el año 2018 y lo cierto es que la lista que han preparado para la próxima temporada es bastante larga. Como sucede todos los años, una nueva actualización de los famosos emojis darán más vidilla a nuestros mensajes en las diferentes plataformas y servicios de mensajería instantánea.

Aunque este año hay que advertir que los nuevos emoticonos para 2018 llegan con una importante novedad como es la opción de poder girar algunos de ellos. Estos elegidos podremos utilizarlos poniéndolos en la dirección que nos dé la gana para así hacerlos en cierto sentido más divertidos. Faltan por conocer todavía muchos detalles del lanzamiento de los nuevos emojis, pero parece que ya se sabe que la actualización comenzará en un principio en iOS.

imagen emojis girados

Loa emoticonos de 2018 para Android y iOS

Aunque nadie se lleve las manos a la cabeza, se da por sentado que inmediatamente llegarán a Android y sin tardar demasiado tiempo. Unicode 11 será la última versión de estos emoticonos y llegarán sin duda alguna a iOS 12 y posteriormente a todos los dispositivos con sistema operativo Android.

imagen emojis 2018

Ya disponemos de la lista completa de emojis para 2018, aún no definitiva, que podemos consultar sin ningún problema, y en la que vamos a encontrar emoticonos de todo tipo y algunos que dejamos de ver hace un tiempo y que van a volver al listado, incluso algunos podrían del listado y otros que podrían entrar. Lo difícil en cualquier caso va a ser buscar entre tanta variedad ese emoticono que necesitamos para darle un toque especial a un mensaje.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.