Saltar al contenido

Los stickers a punto de llegar a WhatsApp para Android

8 octubre, 2017

La gente de WhatsApp se ha decidido a incluir de forma terminante los stickers que conocemos de Facebook en el servicio de mensajería instantánea. O bien al menos eso se está comenzando a ver en la última actualización de WhatsApp para iPhone a su versión 2.17.60 de la que charlamos hace poquísimo tiempo. En el changelog de dicha actualización se mientan dichos stickers que aún no han llegado a otras plataformas.

Se puede decir que han llegado las primeras pruebas que confirman las llegada de estos stickers de Facebook a WhatsApp, si bien el proceso se ve que aún tardará un tanto más. En la actualización de WhatsApp para iPhone ya se hace alguna mención de estos stickers, si bien sin ahondar demasiado. Han debido venir de WABetaInfo para sacar a la luz más información sobre el tema.

imagen stickers para WhatsApp

Los stickers se preparan para WhatsApp Android

Ya se sabe aproximadamente como van a funcionar estos stickers, y se puede decir que todo va a ir muy semejante como en Facebook. Al mandar uno de estos stickers no aparecerá con la burbuja mas lo que se escriba bajo el mismo se va a poder leer sin inconvenientes. Además de esto ya hay imágenes de los stickers a los que se les va a dar soporte en el servicio de correo instantánea y recuerdan mucho a los de Facebook.

imagen stickers para WhatsApp

Semeja que más adelante se van a poder instalar en WhatsApp paquetes diferentes a estos, conque la pluralidad va a ser considerablemente mayor y sin parecerse a la enorme red social. De momento no hay información oficial sobre esta nueva función y se ve que está totalmente desactivada. Ojalá en breve haya un anuncio oficial y una actualización que nos traiga los stickers.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *