Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone actualizado a la versión 2.17.60

6 octubre, 2017

Una nueva actualización de WhatsApp para iPhone que viene a corregir todos los errores que ha dado la aplicación de mensajería instantánea desde que Apple actualizó su plataforma móvil a iOS 11. Ahora nos encontramos ante la versión 2.17.60 y vamos a ver resueltos muchos problemas con los que se han encontrado los usuarios a lo largo de los meses.

Desde este mismo momento los usuarios de iOS 11 que utilizan la aplicación WhatsApp para iPhone pueden descargar una nueva versión de WhatsApp desde la App Store de Apple, y con ella van a encontrar solución a problemas relacionados por ejemplo con el teclado o con la barra de chat, así que hablamos de una actualización que podemos considerar muy importante.

WhatsApp para iPhone

Errores corregidos en WhatsApp para iPhone

Entre los problemas más importantes que corrige o resuelve esta actualización esta la de la desaparición del teclado o la incorrecta colocación de la barra del chat. Mencionar también que guardar imágenes en el carrete deja de dar error, y por tanto no habrá que encender y apagar el dispositivo constantemente para solucionar este tipo de errores. Además encontramos compatibilidad con Smart Invert Colors .

Pero además de corregir errores en esta nueva versión de WhatsApp para iPhone vamos a ver como se ha añadido una nueva fuente a la que han llamado monospace . Esta actualización es importante hacerla cuanto antes ya que de esta manera nos libraremos de un buen número de errores que arrastraba la aplicación desde hace ya demasiado tiempo.

WhatsApp para iPhone 2.17.60 – Novedades

  • Busca mensajes dentro de un chat específico: abre cualquier chat, pulsa sobre el nombre del chat en la parte superior de la pantalla para ir a la Info. del contacto o Info. del grupo y pulsa Buscar chat.
  • Mejoras de diseño para iOS 11.
  • Puedes publicar estados de texto que desaparecerán a las 24 horas. Toca el ícono del lápiz en la pestaña de Estados, escribe lo que quieras y escoge el color de fondo y tipo de letra que te guste.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *