Saltar al contenido

Mensajes Android: Material Theme, GIF y muchas otras novedades

12 junio, 2018

Mensajes Android se está preparando para recibir una actualización sustancial que podría traer consigo varias características nuevas, incluyendo una interfaz de usuario nueva y revisada con Material Theme Design, filtros de búsqueda, búsqueda GIF y mucho más. La información proviene de 9to5google que analizaron la última versión del apk identificando varias líneas de código relacionadas con las nuevas características.

La principal novedad es definitivamente la nueva interfaz gráfica: Material Theme revisited (que ya se vio en Maps) y que cada vez más se ajusta al estilo gráfico introducido con Android P con un color blanco predominante en cada sección de la aplicación. La nueva imagen también incluye un nuevo FAB ovalado y la inscripción centrada “Messages”.

Mensajes Android

Mensajes Android – Novedades

Actualmente, esta versión de la aplicación todavía tiene algunos errores menores. Según la fuente, de hecho, actualmente es imposible asociar un nuevo color a los contactos. Sin embargo, es muy probable que esta funcionalidad esté disponible cuando se libere la actualización. Presente, pero desactivado por defecto, el tema oscuro.

Mensajes Android

Entre las otras novedades encontramos:

  • Experiencia de búsqueda rediseñada que incluye varios filtros (Video – Links – Posiciones – Personas)
  • Búsqueda de GIF integrada
  • Señalización de spam
  • Compartición de ubicación de mapas mejorada y optimizada
  • Posibilidad de añadir stickers a tus favoritos como en Gboard

La nueva versión de Mensajes Android, identificable con la versión 3.3, estará disponible en las próximas horas (o días) en Google Play Store.

Descargar Mensajes Android | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *