Saltar al contenido

Plus Messenger se actualiza a la versión 5.4.0.1

5 marzo, 2019

Plus Messenger, también conocido por Telegram Plus, se acaba de actualizar a la nueva versión 5.4.0.1. Esta vez se trata de una actualización que podríamos considerar menor, ya que aunque añade las mismas novedades que la aplicación oficial, no añade ninguna en exclusiva.

Cabe destacar la introducción de videos con reproducción automática., igual que en la aplicación oficial, de forma que los videos se descargan y reproducen automáticamente en el chat, pero sin audio. El sonido del vídeo puede activarse con el icono situado en la parte superior izquierda de la vista previa. La reproducción automática puede desactivarse desde Ajustes > Datos y Almacenamiento > Autorreproducir multimedia > Videos.

Plus Messenger Android

Otras novedades en Plus Messenger 5.4.0.1

Otras novedades que podemos encontrar en la nueva versión de Plus Messenger son los nuevos ajustes para la autodescarga de multimedia para un mayor control de consumo de datos  y nuevas alternativas para el cierre de sesión.

Aquí están la lista completa de cambios oficiales:

  • Autodescarga de videos: Los videos en los chats se reproducirán automáticamente. Presiona los botones de volumen para escucharlos.
  • Nuevos ajustes para la autodescarga de multimedia: Controla el consumo de datos con gran precisión o cambia rápidamente entre valores preestablecidos (Bajo/Medio/Alto).
  • Alternativas en el cierre de sesión: El menú de cierre de sesión muestra opciones alternativas al cierre de sesión.

Descargar Plus Messenger > Google Play Store