Saltar al contenido

Requisitos necesarios para instalar WhatsApp para Samsung

12 diciembre, 2017

Si estás pensando en instalar WhatsApp para Samsung en tu nuevo smartphone, deberías tener en cuenta los requisitos necesarios para que dicha instalación, y posterior funcionamiento de esta aplicación de mensajería instantánea, sea completamente correcta y eficaz. Aquí te los vamos a detallar para que no te lleves un chasco a la hora de hacer uso del servicio en tu smartphone de la marca Samsung.

Hay varios requisitos que debemos cumple a la hora de instalar WhatsApp para Samsung, aunque la verdad tampoco son como para asustarse, ya que teniendo nuestro smartphone Samsung más o menos al día en cuanto a sistema operativo, todo lo demás no tiene mayor importancia. Otra cosa es si hablamos de descargar WhatsApp para Samsung, ya que esa es otra cuestión que también te hemos contado en otro de nuestros frecuentes tutoriales. Vamos a ver que necesitas en tu smartphone Samsung para que todo vaya sobre ruedas.

imagen whatsapp para samsung

WhatsApp para Samsung y los requisitos que necesitas

El principal requisito para instalar WhatsApp para Samsung, o mejor dicho, para poder crear una cuenta de WhatsApp que sea operativo es disponer de un número de teléfono. Damos por hecho que es un requisito que todo el mundo, por muy profano que sea en esto de los servicios de mensajería tiene en cuenta. En cualquier caso, todo el mundo dispone de una tarjeta con el número correspondiente, si hace un uso normal de un smartphone Samsung.

También es importante que nuestro smartphone Samsung tenga como sistema operativo la versión Android 2.3.3 Froyo o una versión superior, aunque estamos hablando de una versión muy antigua, por lo que apenas existen dispositivos que todavía la usan. Lo normal es usar la última o penúltima que Google haya lanzado al mercado.

imagen WhatsApp para Android

Otro requisito importante es que nuestro smartphone puede recibir sin problemas mensajes SMS o mensajes de texto, ya que este es el sistema que utiliza el servicio para confirmar los datos de las cuentas de los usuarios y de esta manera confirmar la identidad de los propietarios de las cuentas de WhatsApp.

imagen whatsapp android

Con estos simple requisitos, instalar WhatsApp para Samsung es la cosa más sencilla del mundo, y como te hemos indicado un poco más arriba, el método para descargar e instalar WhatsApp para Samsung tampoco requiere gran cosa, simplemente seguir los pasos indicados y en un momento podemos estar mandando mensajes, vídeos, o llamadas de voz con todos nuestros amigos y familiares.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.