Saltar al contenido

Skype para Android prepara importantes mejoras

3 marzo, 2018

A través de su blog oficial, la gente Skype ha anunciado que una nueva versión de la popular aplicación pronto será introducida en la Play Store. Skype para Android estará diseñada para un uso más suave y dinámico en dispositivos más antiguos o actualizada a versiones anteriores de Android.

En particular, estamos hablando de una optimización de Skype para Android para todos los dispositivos con Android 4.0.3 hasta Android 5.1, que puede mejorar significativamente la experiencia del usuario. Como se informa en el blog, la nueva versión tendrá un impacto menor en términos de recursos requeridos, resultando en un espacio de almacenamiento más ligero y en el consumo de memoria RAM.

imagen Skype

Las mejoras de Skype para Android

Con la nueva e importante actualización Skype para Android debería alcanzar una mayor velocidad global y un aumento sustancial de la calidad de audio/vídeo en terminales antiguos o de gama baja. Esto no es por lo tanto una mejora de la versión Lite diseñada para el mercado indio y también disponible en Italia, sino una verdadera optimización de la aplicación principal.

Por el momento no se ha fijado ninguna fecha, pero la compañía está hablando de un inminente lanzamiento global que se espera en los próximos días, y os pondremos al día en cuanto tengamos los detalles.

vía

Descargar Skype para Android | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *