Saltar al contenido

Skype para Windows 10 se actualiza con Fluent Design y otras novedades

12 diciembre, 2017

El escritorio de Skype para Windows 10 tiene nuevas características y una actualización gráfica con un toque de Fluent Design. Esta última novedad ya había aparecido en las últimas semanas para los Insiders inscritos en el Fast Ring; ahora ha llegado el momento de una distribución más amplia para todos los usuarios.

Entre las novedades podemos ver cómo el fondo de la barra de navegación lateral ahora aprovecha el efecto acrílico translúcido, mientras que Reveal resalta los elementos que se pueden pinchar con más elegancia cuando pasa por encima del ratón. Sin duda dos novedades que hacen más elegante la navegación en Skype.

Más novedades en Skype para Windows 10

Además, con esta última actualización también se han incluido algunas nuevas funciones para ayudarnos a hacer más en nuestro PC:

  • Nuevo botón Galería en la parte superior para ver/buscar rápidamente todo el contenido multimedia compartido en la sala de chat
  • El panel de notificación ahora nos alerta cuando se nos menciona (@user), cuando se agrega una reacción a nuestro mensaje y más.
  • Página de perfil rediseñada con la vuelta del campo “Estado” donde se puede ajustar “No molestar” e “Invisible”.
  • Mejoró la función de búsqueda que ahora escanea todos los chats, tanto individuales como en grupo.

La actualización ya se está distribuyendo a través de Microsoft Store; todas las notificaciones serán recibidas por todos los usuarios en las próximas horas.

Descargar Skype | Tienda Windows

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *