Saltar al contenido

Los Stickers de WhatsApp para Android ya están aquí

25 octubre, 2018

Tras mucha espera, quizás más de la esperada, finalmente ya podemos utilizar los Stickers de WhatsApp para Android, las populares pegatinas que podremos compartir en nuestras conversaciones para darles un toque más divertido a nuestros chats y grupos.

Para poder utilizar los Stickers en WhatsApp en nuestro dispositivo Android tendremos que descargar la última versión beta, la versión 2.18.329. Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con los Stickers y no sabes cómo hacerlo, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

imagen Stickers de WhatsApp para Android

Cómo descargar y usar los Stickers en WhatsApp

Para poder utilizar los Stickers desde cualquier conversación tendremos que pulsar el  botón de Emoji, al lado de donde introducimos el texto, y veremos que aparece un nuevo icono en la parte inferior, justo al lado del botón para añadir GIFs. Al pulsar el icono/botón de stickers veremos todas las opciones, stickers y demás.

imagen Stickers en whatsapp

Lo primero que podemos hacer es ver todos los paquetes de stickers en WhatsApp disponibles, en total 12, para lo cual debemos pulsar sobre el símbolo “+” que aparece en la parte superior derecha de las opciones de Stickers. Simplemente pulsamos el botón de descargar que aparece a la derecha del paquete de stickers y ya podemos utilizarlos en nuestras conversaciones.

Además, en la parte superior izquierda de las opciones de Stickers verás que aparecen más botones; el reloj nos indica los últimos utilizados, la estrella donde podremos guardar nuestros stickers favoritos (mantén pulsado un sticker y podrás añadirlo a favoritos), y el botón del corazón, el cual nos permite ver los stickers según sus reacciones: diversión, amor, tristeza o sorpresa.

imagen Stickers para whatsapp

Por último comentar que cuando estamos al final del todo en la pantalla para descargar stickers para WhatsApp, también nos dará la opción de poder descargar Stickers desde Google Play, mostrándonos todas las aplicaciones relacionadas con stickers y que podemos utilizar en nuestras conversaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *