Saltar al contenido

Telegram Passport: nace el nuevo sistema unificado de autenticación

27 julio, 2018

Telegram ha anunciado oficialmente Passport, un sistema unificado de autenticación implementado en el contexto del proyecto Telegram Login a través del cual los usuarios podrán acceder a servicios de terceros sin tener que introducir sus datos manualmente.

De esta forma, podrá cargar su información personal (incluso digitalizar su documento) sólo una vez y compartirla con otras aplicaciones y servicios que requieran documentos de identificación “reales”.

Telegram Passport

Telegram Passport con cifrado de End-to-End

Todo lo que se cargue en el Telegram Passport se guardará en la nube y estará protegido por un cifrado de End-to-End (en otras palabras, Telegram asegura a los usuarios que no tendrá acceso a la información guardada). En el futuro, los datos cargados en Passport se moverán a una nube descentralizada.

imagen Telegram Passport

ePayments.com es actualmente el único sistema de pago electrónico compatible con Telegram Passport, pero en breve se añadirán más. Para acceder al servicio, debe tener instalada en su smartphone la última versión de Telegram, la nueva versión 4.9.

Descargar Telegram | Google Play | App Store

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *