Saltar al contenido

Tinder guarda más de 800 páginas de información sobre cada usuario

2 octubre, 2017

Más de uno y más de una se llevará una buena sorpresa al saber que es lo que la gente de Tinder guarda de cada uno de ellos de sus usuarios. Conforme un documental efectuado por la cronista del periódico The Guardian Judith Duportail, este servicio de buscar pareja puede guardar de cada uno de ellos de sus usuarios hasta 800 páginas de información.

Y la verdad es que a ciertos tampoco sorprenderá tanto, puesto que una investigación anterior, y que llevó a Duportail ha efectuar su articulo, revelaba que los usuarios de esta aplicación para ligar son los que más información sensible y datos privados revelan a una aplicación. Esto llevó a la cronista a consultar a los responsables de la aplicación que es lo que guardaban sobre ella. Y la sorpresa que se llevó fue mayúscula.

imagen tinder

Tinder te conoce mejor de lo que imaginas

Conforme el articulo de Duportail, en Tinder disponían de nada menos que 800 páginas llenas de información sobre la vida de la cronista en la red. Tenían datos sobre los Me Gusta que había dado en Fb, las fotografías que había publicado en su cuenta de Instagram, todos sobre sus estudios, la edad que le interesaba de los hombres o bien cuantas veces se había conectado a la aplicación para ligar.

La verdad es que un dato como este puede llevar a meditar a más de uno que está revelando demasiado información sobre su vida, y que además de esto aplicaciones o bien servicios como Tinder, Facebook o bien Google saben cada uno de ellos de los pasos que damos en internet, sin que nos demos cuenta. Es para pensárselo poco antes de ir alegremente dando información sobre nosotros mismos, si bien no seamos de ningún servicio secreto.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *