Saltar al contenido

Truco WhatsApp: Mandar mensajes sin tocar el móvil

23 octubre, 2017

Que tengas las manos ocupadas en cualquier tarea o bien ocupación no es disculpa a fin de que no respondas a alguno de tus contactos de WhatsApp. Hay un procedimiento sencillísimo para poder enviar mensajes sin tocar tu móvil inteligente y da lo mismo que uses uno con Android o bien que tengas el iPhone. Te contaremos cómo sacarle mayor partido al servicio de mensajería y a tu móvil inteligente.

Evidentemente, en un caso así hablamos de mandar mensajes de WhatsApp por medio de tu móvil sin tener que tocar el dispositivo móvil. Ya no vas a tener disculpa para no responder a un mensaje mientras que haces otras cosas que requieren tu atención, e inclusive tus manos, mas por favor, no uses estos métodos mientras que vas conduciendo, eso es una cosa que precisa de todos tus sentidos, y ningún mensaje es más esencial que tu vida o bien la del resto.

imagen whatsapp para iphone

Mandar mensajes en WhatsApp para iPhone utilizando Siri

Si tienes un iPhone de Apple y usas Siri, el asistente personal, no vas tener demasiados inconvenientes para enviar mensajes de voz de la manera más veloz y cómoda. Sencillamente debes decirle a Siri, ya antes cerciórate de que está conectado, de que deseas mandar un mensaje de WhatsApp al receptor, aquí debes decir el nombre de tu contacto.

Lo único que te resta es dictar a Siri el mensaje que deseas mandar a tu contacto y el asistente personal se ocupará de escribirlo y de mandarlo a tu contacto cuando hayas confirmado que todo está adecuado en el mensaje que deseas mandar.

Mandar mensajes en WhatsApp para Android utilizando OK Google

Si dispones de un móvil Android no debes abandonar a mandar mensajes a tus contactos por medio de WhatsApp sin tocar el dispositivo. Dispone del asistente OK Google que podemos conectar en Ajustes > Voz > Dirección de OK Google y ya estamos listos para mandar nuestro mensaje.

Únicamente nos resta apuntarle a OK Google a que contactos deseamos mandarle el mensaje y dictarlo cómo podemos hacer con Siri, puesto que los dos asistentes tienen un funcionamiento verdaderamente similar. Asimismo tendrás que confirmar que el mensaje está bien antes que el asistente se lo mande a tu contacto.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *