Saltar al contenido

Twitter permitirá “tweetstorms”, hilos de tuits

13 diciembre, 2017

Para aquellos que están acostumbrados a usar Twitter compulsivamente, la nueva función que viene es quizás una de las novedades más bellas de los últimos tiempos. En los 140 caracteres social – perdón, 280 ahora – pronto será posible escribir una serie de tweets conectados que se pueden mostrar en una sola conversación, para ampliar los propios pensamientos más allá de los límites del único tweet.

Los nuevos “hilos” representan la evolución natural de lo que los expertos llaman tweetstorm, que es la costumbre de enviar muchos tuits uno tras otro para continuar el mismo discurso. De esta manera, usando el botón “+” en el cuadro de composición del mensaje, puedes escribir más tweets y enviarlos todos juntos una vez que la historia esté completa, y ya no tendrá que responder a los anteriores.

Twitter

Tweetstorm llegará en las próximas semanas

Es probable que escribir textos demasiado largos, además de divididos en varios tweets, no sea la forma más adecuada de utilizar un medio de comunicación como Twitter, pero esta nueva herramienta será muy conveniente para aquellos que no pueden limitarse a sí mismos.

La nueva característica llegará en las próximas semanas tanto para Android como para iOS y el cliente web, así que prepárate para leer historias más largas y complejas tan pronto como tus contactos lo noten.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.