Saltar al contenido

Viber renueva su imagen en Android y iOS

5 febrero, 2019

Viber recibe una importante actualización que lleva la aplicación de mensajería instantánea a la versión 10 en Android y iOS. De acuerdo con el anuncio de los desarrolladores, la actualización introduce una nueva interfaz de usuario, definida como más rápida, moderna y elegante, y garantiza un mayor nivel de privacidad. El pasado mes de noviembre Viber había recibido una actualización que introdujo la posibilidad de modificar los mensajes ya enviados.

El cambio más obvio – se explica en el blog oficial – es sin duda el relacionado con el diseño de la aplicación, ahora con una nueva interfaz de usuario en el estilo de diseño de materiales que abandona -en parte- el característico color púrpura en favor de un blanco más actual.

Viber

Viber mejora en todo prácticamente

Durante el último año, hemos trabajado duro para mejorar la calidad y el rendimiento de los servicios de Viber. El envío de mensajes se ha vuelto el doble de rápido que nunca, mientras que las llamadas de voz y video han recibido una mejora en la calidad que las ha hecho más nítidas. Considerando el emocionante impacto de estos cambios, decidimos que era hora de tener una aplicación de mensajería que se pareciera a su rendimiento: más simple, más rápida, más moderna y más elegante.

A continuación se muestra una lista de las principales novedades incluidas (y en breve) de Viber 10:

  • Pantalla de Nuevas Llamadas donde podrás acceder a las últimas llamadas, contactos telefónicos y saldo de Viber en la parte superior.
  • Chat con números ocultos en la comunidad: un nuevo método que te permite chatear con nuevas personas sin necesidad de revelar tu número de teléfono y respetando, por tanto, la privacidad.
  • Llamadas de voz grupales de hasta 5 personas (entrantes)
https://www.youtube.com/watch?v=8GaCOG4yyTE

 

La nueva actualización, que ya está disponible para su descarga en iOS (App Store), también puede descargarse en Android (Play Store) a partir de las próximas horas.

Descargar Viber > Google Play (Android) | APKMirror (Android) | App Store (iOS)

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<