Saltar al contenido

WAMOD está de vuelta, el mejor WhatsApp Mod

2 diciembre, 2017

Una de las mejores noticias para los amantes de los WhatsApp MODs es la vuelta de WAMOD, antes conocido como WhatsAppMD, sin duda una gran noticia para todos los usuarios a los que les gusta tener más funciones y un extra de personalización en WhatsApp para Android.

Su autor, Brian Valente, dejó hace un tiempo de darle soporte a la aplicación, no sabemos exactamente si fue por presiones de WhatsApp, por aburrimiento, falta de tiempo o de motivación. La noticia es que ha decidido darle una segunda oportunidad a este increíble WhatsApp MOD, y la primeras imágenes son muy esperanzadoras.

imagen WAMOD 2.0

WAMOD 2.0 ya está aquí

Hace tan sólo unos días que Brian empezó a desarrollar el nuevo WAMOD 2.0, y como podéis ver en la captura de pantalla de arriba, le está dando mucha importancia a los Estados de WhatsApp, poniéndolos encima del todo en la pantalla principal, de manera que podemos hacer scroll horizontal sobre ellos y pulsar el que queramos ver, reproduciéndose de esta manera el Estado de nuestro contacto.

Personalmente creo que es un diseño fantástico, y más ahora que los Estados de WhatsApp cada día están más de moda. También hay que tener en cuenta que aún se trata de una versión alpha, por lo que todavía pueden cambiar muchas cosas.

https://youtu.be/jLSZNIpKkxY

 

Descargar WAMOD 2.0

Esta versión Alpha de WAMOD aún contiene bastantes errores, como la aparición de un cuadrado negro en vez de tu foto en las Historias si no subiste ninguna o el icono de algunas historias fallan al cargar, pero si queréis probarla os dejamos el enlace de descarga justo debajo. Si nunca has instalado MODs mejor espérate a que salga por lo menos una versión Beta.

Descargar WAMOD 2.0 Alpha 6 | APK

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *