Saltar al contenido

WhatsApp: Prueba la capacidad de acceder a 4 dispositivos al mismo tiempo

29 julio, 2020

Uno de los puntos débiles de WhatsApp con respecto a Telegram es, sin duda, la imposibilidad de acceder al servicio de mensajería desde varios dispositivos simultáneamente. Esta carencia sólo se mitiga parcialmente con la presencia de un cliente web, sin embargo esto requiere que el teléfono inteligente esté siempre conectado a la red y por lo tanto no es una solución nativa, pero parece que las cosas van a cambiar.

Según los colegas de WABetaInfo, de hecho, parece que WhatsApp está probando la posibilidad de conectar hasta 4 dispositivos a una cuenta, incluyendo tanto otros teléfonos inteligentes Android/iOS como PCs con Windows y Mac. De esta manera será posible utilizar un número incluso en un terminal secundario, sin que el principal esté necesariamente conectado y activo.

WhatsApp Android

¿Para cuándo?

Es una posibilidad muy importante para todos los que utilizan WhatsApp desde ordenadores u otros teléfonos inteligentes, pero aún no está claro cuándo estará disponible. Por el momento, de hecho, parece que la función está presente en las últimas betas pero está completamente oculta e inaccesible, por lo que no puede ser probada todavía.

conectar hasta 4 dispositivos

Aunque no hay indicaciones específicas sobre el cliente del iPad, es posible que esta posibilidad también llegue a la tableta de la casa Cupertino, una vez que la aplicación dedicada sea liberada, como se anticipó por los rumores de los últimos meses. Sin embargo, una cosa es cierta: el equipo de WhatsApp no es uno de los más rápidos en introducir las últimas novedades en su aplicación.

fuente