Saltar al contenido

WhatsApp actualiza su beta con el cambio de llamada a videollamada

9 enero, 2018

Los usuarios de WhatsApp, sobre todos los que utilicen la beta de la aplicación para Android, ya disponen de una nueva opción muy interesante a la hora de mantener conversaciones con alguno de sus contactos. Se pone en marcha la opción de cambiar de una llamada telefónica a una videollamada en mitad de dicha llamada y sin muchas complicaciones. La nueva opción llega a la versión 2.18.5 de dicha beta de la aplicación de mensajería.

Como hemos dicho la nueva opción acaba de desembarcar dentro de la beta de WhatsApp para Android, pero se cree que en breve la podremos ver sin problemas en la versión estable de la aplicación. Con esta nueva opción los usuarios que estén en medio de una llamada telefónica vana poder cambiar a una videollamada sin tener que dar muchos pasos y en cuestión de segundos. Una función que sin duda facilitará el uso de la aplicación de mensajería instantánea.

imagen De llamada a videollamada en WhatsApp

De llamada a videollamada en un segundo con WhatsApp

El sistema para hacer este cambio entre una llamada telefónica y una videollamada será lo más sencillo posible, ya que dispondremos de un botón en la parte inferior de la interfaz para enviar la solicitud de videollamada a nuestro interlocutor. Lo único que restará es que se acepte esta petición de videollamada, y todo listo.

Lo mejor de todo esto es que el cambio se puede producir en un segundo, y que si queremos cambiar de una llamada de teléfono realizada con WhatsApp a una videollamada, no tendremos que dar muchos pasos complicados. El único requisito es que los dos usuarios tengan instalada la versión 2.18.5 o superior.

Descargar Whatsapp para Android BETA

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *