Saltar al contenido

WhatsApp alarga el tiempo en el que podemos borrar un mensaje

14 mayo, 2018

WhatsApp nos sorprendió el pasado mes de octubre con una función que todos los usuarios pedíamos desde hace tiempo, la opción de poder borrar un mensaje que hubiéramos mandado previamente. De esta manera podíamos ocultar su contenido al receptor, pero para hacerlo solamente disponíamos de 7 minutos. Un margen demasiado escaso en algunas circunstancias.

Por eso al poco tiempo desde WhatsApp se escucharon las quejas de los usuarios, y ese margen de tiempo se aumentó de forma considerable hasta más de una hora. Y ahora vuelve a haber cambios en esta función, aunque esta vez los cambios llegan a la solicitud de eliminación del mensaje y la modificación de su límite. Vamos a ver que cambios se van a realizar, que se han conocido por una filtración.

imagen descargar whatsapp para samsung

La función eliminar mensajes en WhatsApp

Hasta este momento, los usuarios de WhatsApp podíamos eliminar un mensaje enviado a otro usuario durante los 68 minutos y 16 segundos después de ser enviado dicho mensaje. Un mensaje que se eliminaba siempre y cuando el receptor recibiera la solicitud de eliminación antes de que transcurrieran 24 horas, si se superaba el límite el mensaje no se eliminaba.

Eso ahora va a cambiar, ya que ese periodo de 24 horas como límite de tiempo para la recepción de la solicitud por parte del receptor se ha aumentado hasta 1 día, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Por lo que parece el cambio esta activo en las versión del WhatsApp para Android y iOS. Así que muy posiblemente ya puedas usarlo.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *