Saltar al contenido

WhatsApp avisará a los usuarios si reenvían sus mensajes

22 mayo, 2018

WhatsApp ya prepara una nueva función según los chicos de WABetaInfo que seguro va a ser muy bien acogida por los usuarios en general, ya que se trata de recibir un aviso cuando alguien haga un reenvío de nuestros propios mensajes. Así podremos controlar que hacen los demás con nuestros propios mensajes.

Se puede decir que va a ser algo parecido a lo que hemos visto hace pocos días en Instagram Direct, y así en WhatsApp, si alguno de nuestros contactos hace una captura de pantalla de uno de nuestros mensajes, nosotros sabremos en seguido quien ha hecho dicha captura de pantalla, por si tenemos que tomar alguna media respecto a nuestros propios mensajes.

Control sobre mensajes reenviados en WhatsApp

Control sobre mensajes reenviados en WhatsApp

Los mensajes que sean reenviados en WhatsApp, van a quedar marcados, y de esta manera quedará una evidencia muy clara de que hemos reenviado dicho mensajes, para que el dueño del mismo lo sepa. Se sabrá que hemos compartido mensajes ajenos con otras personas, aunque esto en un principio no sea algo malo en si mismo.

Por el momento no hay noticias de cuando aparecerá en la versión pública de WhatsApp, ya que solamente esta disponible en la versión beta de la aplicación de mensajería. El día que se ponga en marcha, veremos los mensajes reenviados marcados con un “mensaje reenviado” que no dejará lugar a dudas. Una manera más de proteger nuestra privacidad y lo que hacemos en el servicio de mensajería instantánea.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *