Saltar al contenido

WhatsApp B58 Mini, un WhatsApp Mods con lo justo y necesario

15 abril, 2019

Hoy queremos descubriros WhatsApp B58 Mini, un WhatsApp MODs que, a parte de llevar todas las funciones del WhatsApp original, también lleva otras opciones, pero lo justo para quién no busca complicaciones pero sí que quiere unas funciones extras referidas a la privacidad.

Como sabéis, WhatsApp B58 Mini es un mod completado, no se añadirán nuevas funciones, a diferencia de otros mods como WhatsApp Plus, por lo que las novedades son siempre referentes a la base a la que se actualiza, en esta ocasión la versión 2.19.85 de WhatsApp para Android.

WhatsApp B58 Mini

Qué ventajas tiene WhatsApp B58 Mini

WhatsApp B58 Mini es un WhatsApp MODs que a diferencia de otros muchos, como GBWhatsApp o YoWhatsApp, no viene cargado con cientos de funciones para personalizar nuestro WhatsApp, pero sí que viene con funciones para cambiar las opciones de Privacidad.

De esta forma, si pulsamos el botón de menú (3 puntos en vertical en la parte superior derecha) veremos la opción de Privacidad, desde la que podremos cambiar cualquier opción que desees, ya sea en General, Estados, en contactos, en grupos o incluso en listas de difusión, haciendo que nadie nos pueda ver pero nosotros a ellos sí, ocultar checks azules y mucho, mucho más.

imagen WhatsApp B58 Mini Privacidad

Otra opción extra añadida recientemente es el Chat Abierto (Menu > New Chat) con el que podemos mandar un mensaje a cualquier número sin que sea contacto ni tener que guardarlo, muy útil para esos casos en los que sólo queremos enviar un mensaje y no queremos saber nada más del contacto.

WhatsApp B58 Mini sigue muy vivo

Desde hace un tiempo que WhatsApp B58 Mini, la mejor modificación mini que podíamos instalar, ya no es actualizada por su desarrollador original, el cual dio permiso para que las actualizaciones sean llevadas a cabo por otro desarrollador de mods, Richie (Sam Mod).

De forma que podremos seguir obteniendo las últimas versiones de la aplicación de forma periódica, como la última versión 17.5, la cual ha llegado hace tan sólo unas horas y que ya está disponible para descargar.

Novedades WhatsApp B58 Mini 18.1

La última versión de WhatsApp B58 Mini es la versión 18.1, la cual tiene como base la versión 2.19.85 de WhatsApp para Android, una versión beta, pero con la que podremos acceder a funciones aún no activadas y ocultas, como la protección por huella dactilar o el modo oscuro.

WhatsApp B58 Mini 17.5

La lista de novedades de la nueva versión 18.1 es la siguiente:

  • Base actualizada a 2.19.85
  • Todas las funciones ocultas habilitadas por defecto (incluidos la protección por huella dactilar o el modo oscuro).
  • Todos los tipos de privacidad incluidos ( Ocultar la última vez que se vio, Ocultar estado de la vista, Ocultar checks azules, checks dobles, escribir etc.)

Descargar WhatsApp B58 Mini

Sólo podemos descargar WhatsApp B58 MiNi para instalarlo como número principal, el paquete com.whatsapp. Esperemos que en futuras actualizaciones su desarrollador nos de la opción de poder instalarlo como número extra con nuevos paquetes.

Y si nunca has instalado una modificación de WhatsApp y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.

Descargar WhatsApp B58 MiniWAB58Mini (com.whatsapp)

Valora esta Aplicación
software image
Calificación TeknePolis
1star1star1star1star1star
Valoración
3 based on 13 votes
Nombre
WhatsApp B58 MiNi
Plataforma
Android
Software Category
Comunicación
Precio
EUR 0.00