WhatsApp Begal 12.0, un mod para los que sólo quieren privacidad

Si no quieres las complicaciones de personalización de modificaciones como WhatsApp Plus, y sólo buscas opciones de privacidad, entonces WhatsApp Begal es la modificación de WhatsApp que estás buscando, con todas las opciones de privacidad que puedes esperar en este tipo de aplicaciones.

Este MODs de WhatsApp se acaba de actualizar a la nueva versión 12.0 añadiendo nuevas opciones de privacidad, como Blue on Reply, donde nuestro contacto sólo verá los ticks azules de su mensaje cuando nosotros hayamos contestado, descargar Estados, función Anti-Revoke para seguir viendo los mensajes eliminados de nuestros contactos, etc…

imagen WhatsApp Begal

Novedades en WhatsApp Begal 12.0

Además, de añadir todas las funciones de privacidad, esta nueva versión actualiza su base a la versión 2.19.81 (Beta) de WhatsApp para Android, por lo que obtendremos todas las nuevas funciones de esta versión, además de todas las que aún están sin activar. También podremos ver algunos nuevos diseños de emojis, como el que le explota la cabeza.

WhatsApp Begal

La lista completa de novedades de WhatsApp Begal 12.0 es:

  • Base actualizada a la versión 2.19.81
  • [Nuevo] Tarjeta rodeada con colores.
  • [Nuevo] Drawer con colores.
  • [Nuevo] Emoticono personalizado por Delta.
  • [Nuevo] Cambio de fondo encendido/apagado.
  • Muchos otros.

Descargar WhatsApp Begal

WhatsApp Begal dispone de dos paquetes de instalación; el com.whatsapp con el que podremos instalar la aplicación como número principal de nuestra cuenta de WhatsApp, y el com.begalwhatsapp, con el que podremos instalarla como número extra.

imagen WhatsApp Begal 3.0

Si eres primerizo en el mundo de los WhatsApp Mods debes leer nuestro tutorial cómo instalar cualquier WhatsApp Mods, donde podrás aprender como instalarlo paso a paso de forma realmente muy sencilla y rápida.

Descargar WhatsApp Begal > WB (com.whatsapp) | WB (com.begalwhatsapp)

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.