Saltar al contenido

WhatsApp Business para Android se puede descargar en Google Play

19 enero, 2018

Por fin se estrena WhatsApp Business para Android en Google Play, también conocido como WhatsApp para Negocios, después de que el pasado mes de septiembre se hiciera oficial la presentación de esta aplicación directamente relacionada con WhatsApp, pero enfocada exclusivamente al mundo de la empresa y los negocios. En poco tiempo, todos aquellos que estén interesados ya la pueden descargar y sacarle el máximo partido posible para hacer crecer su negocio.

Los desarrolladores de WhatsApp no han estado de brazos cruzados durante los pasados meses, ya que han ido puliendo la aplicación WhatsApp Business para Android para poder lanzarla ahora mismo de una forma global y que todo el mundo interesado pueda descargarla desde Google Play. Se han mejorado al máximo su características técnicas. Una aplicación orientada a empresas y profesionales, así que el usuario medio, que no tenga una empresa, no la necesitará.

imagen WhatsApp Business

Características de WhatsApp Business para Android

Con esta aplicación el usuario dispondrá de un perfil de empresa para proporcionar información a sus clientes, además de disponer de herramientas de mensajería para responder rápidamente a todos los clientes. Además dispone de estadísticas sobre los mensajes leídos y tenemos soporte para utilizar esta aplicación móvil con WhatsApp Web.

https://www.youtube.com/watch?v=8ay-D4XDUe0

 

Por el momento WhatsApp Business para Android solamente se puede descargar en unos pocos países de todo el mundo como son Estados Unidos, Reino Unido, México, Italia e Indonesia. Lo lógico es que en muy pocos días esté disponible para todos los mercado y todos los usuarios del mundo.

Descargar WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) | Google Play

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Tiene más cosas como clasificación de mensajes y chats.

Responder

A mi me dice que no es compatible con mi dispositivo. Es un LG G4.
Esta restringido aun en Argentina?

Responder