Saltar al contenido

WhatsApp, la copia de seguridad funciona de forma anormal

9 julio, 2018

WhatsApp parece estar experimentando algunos problemas durante la copia de seguridad: varios usuarios han informado de que han guardado cantidades anormales de datos en la nube que, para aquellos que han activado la copia de seguridad a través de la red móvil, podrían crear bastantes problemas en términos de GB consumidos.

Varios usuarios hablan de copias de seguridad en Google Drive que inexplicablemente van de 50-60MB a 1GB e incluso mucho más. No sólo eso, parece que algunos usuarios ni siquiera son capaces de completar la operación: un mensaje de la aplicación anuncia falta de conexión a la red. Una vez que se reanuda la copia de seguridad, los datos que se van a cargar en la nube volverán a aumentar sin razón aparente.

imagen whatsapp

¿Es un error de visualización? Mejor asegurarnos

Tampoco debe excluirse que el problema encontrado por algunos usuarios sea sólo un error de visualización durante la copia de seguridad. Díganos en los comentarios si usted está experimentando dificultades o si todo está funcionando como se esperaba.

Para evitar cualquier riesgo es mejor adoptar el principio de precaución: apagar (momentáneamente) la copia de seguridad o permitir que la aplicación lo haga sólo bajo cobertura WiFi.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

De hecho, en mi dispositivo marca que la copia de seguridad tiene un tamaño de 0.9Gb…. Donde normalmente el tamaño es de 100Mb

Responder

Lo mismo sucede con mi cuenta, me parece que sucede solo para las nuevas configuraciones o lo que han reinstalado la aplicación, porque los que ya tienen configurado no tienen problemas.

Responder