Saltar al contenido

WhatsApp no dejará saltar el tiempo límite para borrar mensajes

12 marzo, 2018

Esto de borrar mensajes de WhatsApp ha estado desde el principio lleno de controversia. Siendo una opción muy solicitada por los usuarios en general, la compañía de la aplicación de mensajería instantánea dio a los usuarios la posibilidad de borrar mensajes durante un periodo de 7 minutos después de haber sido escritos, que después amplió hasta los 68 minutos y pico. Pero de ahí no quiere que pase la cosa.

Muchos pensaron que este tiempo no era suficiente, y buscaron la manera de borrar mensajes de WhatsApp que se hubieran escrito en cualquier momento, algo que a los responsables de la aplicación no gustó, y de ahí que hayan ideado un sistema para que nadie se puede saltar ese espacio de tiempo. Desde la compañía se ha incorporado una sistema para impedir que los usuarios se salten la restricción temporal a la hora de borrar mensajes.

imagen whatsapp

Borrar mensajes de WhatsApp en una hora y pico

Para evitar que usuarios utilicen aplicaciones de terceros a la hora de borrar mensajes de WhatsApp se han incorporado características de bloqueo de solicitud de renovación, y para ello se ha mejorado el algoritmo de identificar mensajes borrados. Un sistema que solamente funcionará si el dispositivo del receptor está encendido.

imagen Eliminar Mensajes en WhatsApp para Android

No sabemos muy bien que buscan la gente de WhatsApp, aparte de evitar que utilicemos aplicaciones de terceros que interfieran con la suya propia. Pero ya podemos decir que los mensajes solamente se podrán eliminar antes de una hora y ocho minutos después de haber sido escritos. Un tiempo que por otra parte parece más que suficiente para un uso normal de la aplicación.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.