Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a la versión 2.18.80

24 julio, 2018

WhatsApp para iPhone se ha actualizado, y aunque en la lista oficial de novedades sólo se incluye una nueva función, la posibilidad de enviar mensajes a grupos que utilizan Siri, parece que también contiene algunas otras novedades interesantes, a las que aún no pueden acceder los usuarios.

WABetaInfo nos revelan las novedades, y han profundizado en la última versión de la aplicación y han descubierto una de las siguientes funciones que se introducirán. Esta es una vista previa de los archivos multimedia recibidos directamente de la notificación, como se puede ver en las imágenes de abajo.

WhatsApp para iPhone 2.18.80

WhatsApp para iPhone permitirá obtener una vista previa de fotos y GIF en las notificaciones

Recuerda que puede obtener una vista previa del archivo podemos utilizar el 3D Touch en la notificación que te interesa o desplazándose hacia abajo. Por el momento, si hay una foto o GIF, se señala a través del icono de una cámara o una pequeña lanzadera, mientras que pronto se podrá ver directamente el archivo en cuestión.

Además, parece existir la posibilidad de descargar la imagen directamente desde esta pantalla, en caso de que el usuario haya desactivado la descarga automática de medios. Esta función ya está presente en la última versión 2.1.8.80 de WhatsApp para iPhone, pero todavía no está activa. Probablemente el equipo procederá a su puesta en marcha en breve.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.