Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone recibe los nuevos stickers dinámicos

1 marzo, 2018

WhatsApp para iPhone se acaba de actualizar de nuevo hasta la versión 2.18.30 y con ella llega los nuevos stickers dinámicos de tiempo y ubicación. Una año han tardado desde que se introdujeron los primeros stickers en la aplicación de mensajería instantánea en la plataforma iOS de Apple, así que se lo han tomado con demasiada calma para nuestro gusto.

Ahora estos nuevos stickers que llegan a WhatsApp para iPhone son el doble de eficaces y divertidos, ya que consiguen que varíen según la ubicación y el tiempo, algo que por otra parte no es tan novedoso, ya que podemos encontrarlos en diferentes redes sociales, y más en concreto en sus famosas stories.

imagen whatsapp para iphone

Nuevos stickers llegan a WhatsApp para iPhone

Llegan a la plataforma de Apple tres nuevos stickers dinámicos de tiempo y ubicación, en concreto se trata del sticker del reloj analógico, el del reloj digital y la ubicación de donde estamos en cada momento. Cuando los añadimos, aparece la hora actual y la ubicación de donde nos encontremos, y así añadimos un extra de información a la imagen, sin tener que añadir ningún texto.

imagen whatsapp para iphone

Otra de las novedades que llegan a la última actualización de WhatsApp para iPhone es la opción de buscar a un miembro de un grupo desde la pantalla de información del grupo, y así nos ahorramos hacer scroll en la lista de los miembros de dicho grupo. Unos pequeños cambios en la aplicación de mensajería, a la espera de que llegue algo verdaderamente importante como los pagos a través de la plataforma de mensajería.

Novedades WhatsApp para iPhone 2.18.30

  • Cuando edites una foto o video, pulsa sobre el ícono de la cara feliz para añadir stickers de ubicación y tiempo.
  • Desde la información de grupo podrás buscar en la lista de participantes del grupo.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *