Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a su versión 2.18.51

7 mayo, 2018

WhatsApp para iPhone se ha actualizado recientemente a la versión 2.18.51, que incluye una serie de nuevas funciones útiles para la gestión de vídeos y grupos. En primer lugar, puede reproducir el enlace a un vídeo de Instagram o Facebook directamente en la aplicación, incluso aprovechando el modo PiP que le permitirá seguir jugando mientras cambia a otro chat.

Los administradores de grupo también pueden eliminar la función de administrador de los miembros del grupo y elegir quién puede cambiar el tema, la imagen y la descripción del grupo. Unas cuantas novedades que los usuarios de WhatsApp para iPhone esperaban con ganas y que por fin han llegado.

imagen whatsapp para iphone

Novedades en WhatsApp para iPhone

En el registro oficial de cambios se puede leer textualmente lo siguente:

  • Cuando recibas un enlace a un video de Instagram o de Facebook, ahora podrás verlo directamente en WhatsApp. Con el modo imagen en imagen, podrás seguir viendo el video aún cuando salgas a otro chat.
  • Si eres el administrador de un grupo ahora puedes descartar a otros administradores. Selecciona al administrador en la información del grupo y elige “Descartar como administrador”.
  • Los administradores ahora pueden elegir quién cambia la descripción, el ícono y el asunto del grupo desde la “info. del grupo” al pulsar en “Configuración del grupo”.

Otras innovaciones no documentadas en el registro oficial de cambios de WhatsApp para iPhone, pero descubiertas por la gente de Wabetainfo, incluyen cambios en la sección de registro para ciudadanos europeos introducidos de acuerdo con el GDPR , mejoras en la función de grabación de voz y la extensión de Siri, mejoras menores en la etiqueta del reloj analógico, copia de seguridad de la historia, la invitación a unirse a WhatsApp y las funciones de llamadas de voz y vídeo.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.