Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza a su versión 2.18.60

22 mayo, 2018

WhatsApp para iPhone acaba de recibir una nueva actualización en la App Store. Se trata de la nueva versión 2.18.60, una actualización con bastantes mejoras, pero sobre todo con una nueva función, tal y como podemos leer en la lista oficial de novedades de la aplicación.

Y es que ahora podremos solicitar un informe de los ajustes de configuración y la información de nuestra cuenta de WhatsApp (Configuración > Cuenta > Solicitar info. de mi cuenta). De esta forma tendremos acceso a datos tan importantes como nuestro número de teléfono, el nombre, Estados de conexión, tiempo que llevamos online o la conexión IP, aunque hay que decir que no son todos los datos que el servicio tiene sobre nosotros mismos.

imagen descargar whatsapp para iphone

Más novedades en WhatsApp para iPhone 2.18.60

Aquí no acaban las novedades en esta nueva versión de la aplicación, y es que tal y como podemos leer en WaBetaInfo se han añadido varias mejoras y correcciones de errores importantes, como el aviso de error cuando intentemos añadir una empresa a un grupo, mejoras en la videollamadas y funciones de pago, y otras correcciones de errores.

Lista completa de novedades en WhatsApp para iPhone 2.18.60

  • Ahora puedes solicitar un informe de los ajustes de configuración y la info. de tu cuenta de WhatsApp. Ve a “Configuración”, después a “Cuenta” y pulsa en “Solicitar info. de mi cuenta”.
  • WhatsApp informa ahora cuando no es posible añadir una empresa a un grupo.
  • CallKit está desactivado en China. Recientemente Apple ha eliminado de la AppStore muchas aplicaciones que soportan el framework CallKit, como se menciona en un artículo publicado por 9to5mac.com. Ahora que CallKit está desactivado, WhatsApp no tiene motivos para ser eliminado de la AppStore china.
  • Mejoras en las videollamadas.
  • Muchas mejoras para la función de pago, disponible sólo en la India.
  • Pequeñas correcciones y mejoras para la función de copia de seguridad, en particular hay algunas mejoras para cifrar la base de datos antes de enviarla a iCloud.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *