Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se actualiza con mejoras a la versión 2.18.10

9 enero, 2018

WhatsApp para iPhone acaba de recibir una nueva actualización que lleva la aplicación de mensajería instantánea hasta su versión 2.18.10. Una actualización cuya lista oficial de cambios solo señala que se han corregido errores, pero verdaderamente podemos encontrar una buena cantidad de mejoras en diferentes funciones de la aplicación.

Una lista de cambios con muchas mejoras dentro de WhatsApp para iPhone que hay que tener muy en cuenta y que hacen de la aplicación una herramienta mejor engrasada y más eficaz a la hora de hacer uso del servicio de mensajería. Vamos a ver que se ha mejorado con esta nueva actualización.

imagen whatsapp para iphone

Mejoras dentro de WhatsApp para iPhone

Dentro de los apartados de la aplicación que se ven afectados por las mejoras podemos destacar por ejemplo la “Bussines Info”, en la llamadas en general y también para las llamadas de grupo, dentro de la información interna de los grupos. Así también destacan mejoras en el botón de bloquear las grabaciones, en la función de búsqueda o a la hora de poder ver archivos PDF.

imagen subrayar whatsapp iphone

Una de las mejoras más destacadas en esta nueva actualización de WhatsApp para iPhone la vamos a encontrar en las burbujas que contienen mensajes de voz, así como a la hora de enviar un mensaje en el que incluyamos una fecha, ya que vendrá subrayado en gris para destacarlo. Como podemos ver hay muchas más mejoras de las que en un principio se han anunciado oficialmente.

Descargar WhatsApp para iPhone | App Store

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *