Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Mobile actualiza su beta a la versión 2.18.24

22 febrero, 2018

WhatsApp para Windows 10 Mobile acaba de recibir una importante actualización de su beta que la lleva hasta la versión 2.18.24 y que trae como grandes novedades la opción de compartir la ubicación y los famosos stickers tan apreciados por los usuarios para darle un toque divertido a sus mensajes.

Estas novedades que llegan ahora a la beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile ya llevan algún tiempo en las versiones de la aplicación del servicio de mensajería que existe para Android y iOS, así que ahora serán muy bienvenidas para todos los usuarios de Windows 10 Mobile, que tampoco son pocos. Vamos a ver que novedades se encontrarán dichos usuarios tras la actualización.

imagen WhatsApp para Windows 10 Mobile

La actualización de WhatsApp para Windows 10 Mobile

Lo primero que se van a encontrar aquellos usuarios que actualicen la aplicación es la opción de la “Ubicación en vivo”, con la que van a poder compartir de forma sencilla y directa su ubicación con todos sus contactos. Además esta opción tiene de bueno que no ofrece solamente un punto dentro de la ubicación, si no que va mostrando en todo momento por donde nos movemos y de esta manera va señalando cual es nuestra ruta a seguir.

La otra gran novedad que llega con la actualización de WhatsApp para Windows 10 Mobile beta es la de los stickers, algo que ha sido demandado por activa y por pasiva por una buena cantidad de usuarios que han visto como otros aplicaciones como Telegram disfrutaban de ellos desde hace tiempo. Hay que advertir que estas funciones se activan de forma remota, así que lo que tenemos que hacer es actualizar a la última versión de la beta, y esperar que la compañía las active desde sus servidores.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.