Saltar al contenido

WhatsApp para Windows 10 Phone se actualiza y soluciona problemas con audios

21 diciembre, 2017

WhatsApp para Windows 10 Phone acaba de recibir una nueva actualización ante las protestas reiteradas en las últimas horas de muchos usuarios que se quejaban de problemas con los mensajes de audio dentro del servicio de mensajería instantánea tras una actualización. Ahora se vuelve a actualizar la aplicación llevándola hasta su versión 2.17.346 y solucionando dichos problemas.

Desde hace algunos días muchos usuarios de WhatsApp para Windows 10 Phone se han venido quejando que a la hora de reproducir mensajes de audio dentro de la aplicación de mensajería esto se hacía imposible, de ahí que la compañía haya lanzado en las últimas horas esta actualización que corrige dichos problemas.

imagen whatsapp

Resueltos problemas en WhatsApp para Windows 10 Phone

Desde hace unas horas los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea pueden ir a la Microsoft Store para descargar la actualización que resuelve los problemas a la hora de reproducir audios, además de otros problemas a la hora de descargarlos. Con dicha actualización debería funcionar todo a la perfección.

A parte de este arreglo para recibir y reproducir sin problemas los audios en WhatsApp para Windows 10 Phone no hay más añadidos dentro de la última actualización, aunque no es poco, a que dado las fechas, el uso del servicio de mensajería instantánea se dispara, y todo el mundo quiere que funcione a la perfección. Esperemos que ahora ya no haya queja por parte de ningún usuario.

Descargar WhatsApp para Windows 10 Mobile | Tienda Windows

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *