Saltar al contenido

WhatsApp prepara novedades importantes para los audios

10 enero, 2018

Desde WhatsApp parece que se sigue trabajando intensamente para llevar a cabo la remodelación de las funciones que tienen que ver directamente con los archivos de audio que manejamos dentro del servicio de mensajería instantánea. En concreto una filtración saca a la luz una función para escuchar audios antes de enviarlos que nos va a venir muy bien.

Lo cierto es que el ritmo de actualizaciones de WhatsApp está siendo bastante intenso en los últimos meses, y sin poner en marcha funciones muy importantes como en su día pudieron ser las llamadas de voz o las videollamadas, lo cierto es que los usuarios del servicio de mensajería no podemos quejarnos de como va evolucionando la aplicación.

imagen whatsapp

Novedades que llegan a los audios de WhatsApp

Como hemos dicho, una filtración que llega directamente de la gente de WABetaInfo saca a la luz que desde el servicio de mensajería se trabaja para que los usuarios puedan escuchar los mensajes de audio que han grabado, antes de mandarlos a sus destinatarios, ya sea un contacto individual o un grupo de chat. Una buena opción para no cometer errores a la hora de grabar un mensaje importante que queramos mandar.

imagen audios de WhatsApp

La otra novedad que ha salido a la luz es todavía mejor, ya que va a impedir los molestos cortes que muchas veces sufrimos los usuarios a la hora de enviar un audio a un contacto de WhatsApp. Lo cierto es que el corte de este proceso es ya algo habitual, y los responsables del servicio parece que quieren solucionarlo. Así que se guardarán los audios de forma local y de esta manera podremos enviarlos sin sufrir cortes. Aunque hay un corte, no tendremos que comenzar todo el proceso de nuevo. A ver si por fin se soluciona este problema tan molesto.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *