Saltar al contenido

WhatsApp prepara sus propios stickers en exclusiva

8 marzo, 2018

La gente de WhatsApp se quiere poner las pilas bien rápido con esto de los stickers, y por las noticias y rumores que están llegando últimamente a la red, parece que van por buen camino. Lo último que se ha filtrado es que el servicio de mensajería instantánea prepara su propia tienda que tendrá stickers exclusivos que solamente podremos comprar allí.

Así que rehacer realidad este rumor, vamos a encontrar dentro de la propia aplicación de WhatsApp una tienda en la que podremos comprar stickers exclusivos que no serán iguales a los que ya dispone Facebook. Aunque tampoco se niega la posibilidad que ambas plataformas puedan compartir también estas nuevas pegatinas que todavía están por llegar.

imagen whatsapp

Los packs de stickers de WhatsApp en exclusiva

Los packs que ya se han filtrado a la red serían obra de Alisa Kryzhanovska y de Minseung Song y se titula respectivamente Sally y Cuppy. En ambos casos son diseños minimalistas que juega con elementos como tazas de café, o directamente caras con diferentes expresiones y un estilo muy particular.

imagen stickers de WhatsApp

Dos packs que parece que no van a ocupar mucho espacio por lo que podrán funcionar muy bien dentro de WhatsApp evitando que los usuarios tengan problemas al usarlos. Además han aparecido capturas de lo que debería ser la tienda de pegatinas que tendrá el servicio de mensajería instantánea. Por ahora nada se sabe de cuando se lanzará la tienda, pero parece que todavía tendremos que esperar algún tiempo más.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *