Saltar al contenido

WhatsApp se convierte en la vía de comunicación de Xiaomi

5 febrero, 2018

Desde Xiaomi han puesto en marcha una nueva vía de comunicación directa con sus clientes a través del servicio de mensajería de WhatsApp. De esta manera se puede ver más que patente como una aplicación como WhatsApp Business va a ser muy aceptada por compañías de todo tipo, sean grandes o pequeñas sin importar su volumen de negocio.

Para los usuarios de la India de los dispositivos móviles Xiaomi ya está disponible un número de WhatsApp con el que pueden hacer todas sus consultas al servicio de atención al cliente. La campaña para introducir el servicio de mensajería a la hora de atender a clientes comienza por un país en la que la marca china está en plena expansión, y donde los clientes crecen cada día que pasa por millones.

imagen WhatsApp Xiaomi

WhatsApp se comunica directamente con Xiaomi

Otro dato a tener en cuenta a la hora de que una empresa como Xiaomi haya elegido a WhatsApp como vía de comunicación con sus clientes indios, es que esta aplicación es de las más usadas en el país. Se sabe que nada menos que 100 millones de usuarios dentro de la India están utilizando la aplicación de mensajería. Por el momento este servicio de atención al cliente está en fase beta, de ahí que no estén disponibles todas sus funciones.

imagen xiaomi whatsapp

Unas funciones que estamos seguros llegarán a todos los mercados cuando este tipo de atención por parte de Xiaomi a sus clientes a través de WhatsApp se vaya a extender a otros mercados. Es casi seguro que en poco tiempo lo veamos en España, ya que la compañía china le tiene echado el ojo a nuestro país como un gran cliente, y prueba de ello es la apertura de diferentes tiendas, tanto online como físicas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *