Saltar al contenido

WhatsApp tiene un sistema para leer mensajes borrados

16 febrero, 2018

Muchos usuarios de WhatsApp solicitaron durante mucho tiempo el poder borrar mensajes que se hubieran enviado a un contacto, y ahora parece que la otra mitad de usuarios del servicio de mensajería, está buscando métodos y trucos para recuperar los mensajes que se han borrador por parte de un contacto. Ahora llega uno de estos trucos que va a venir muy bien a todo el mundo.

Sobre todo porque no necesita aplicaciones de terceros ni hacer cosas raras, ya que va con el mismo sistema de WhatsApp, así que simplemente podemos calificarlo como un truco que se hace utilizando las herramientas que nos proporciona la misma aplicación del servicio de mensajería instantánea. Vamos a ver de qué va todo esto.

imagen WhatsApp leer mensajes borrados

No pierdas ni un mensaje borrado de WhatsApp

Lo que hacemos básicamente para evitar que se pierdan los mensajes borrados por nuestro contacto es contestarlos directamente. Si citamos o contestamos a nuestro contacto que ha borrador su mensaje, seguirá apareciendo el mensaje anterior, y ademas dicho mensaje permanecerá ahí aunque nuestro contacto lo haya borrado.

Es un sistema que funciona en conversaciones individuales como dentro de los chats de grupos. Hay que tener en cuenta que se trata de citar un mensaje, así que tienes los límites que impone esta función dentro de la aplicación de WhatsApp, como que por ejemplo si es demasiado largo solamente podremos leer las primeras líneas ya que las citas solamente se guardan dichas líneas. Un sistema muy sencillo pero eficaz para que nuestros contactos no puedan ocultarnos nada.

fuente · vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.