Saltar al contenido

Ya podemos compartir nuestras historias a la vez en Facebook e Instagram

5 octubre, 2017

Si tienes una buena historia y eres usuarios de InstagramFacebook, ahora vas a poder compartirla en las 2 redes sociales a la vez y sin pérdida de tiempo. Así la enorme red social logra afianzar un tanto más las funciones fugaces en las 2 plataformas y que los usuarios interaccionen en sus servicios de forma continuada.

Los usuarios ya lo solicitaban desde hace cierto tiempo, poder publicar sus historias al unísono en Instagram y en Facebook puesto que son 2 aplicación que comparten esta función, y muchos usuarios usan las dos plataformas de forma continuada. De ahora en adelante vamos poder ahorrarnos muchos pasos cuando deseemos publicar nuestras historias en las 2 redes sociales.

 imagen Instagram y Facebook compartir historias

Instagram y Facebook unidas por las historias

De momento esto de publicar las historia únicamente marcha en el sentido Instagram y después Facebook, mas se espera que en escaso tiempo sea universal y sea indiferente en como de las 2 plataformas publiquemos ya antes nuestra historia. Sencillamente deberemos tener vinculada la cuenta de Instagram con la de Facebook y en el momento de publicar una historia nos va a ofrecer la opción de publicarla asimismo en Facebook, eso en el caso de iOS.

Si eres usuarios de Android, la administración se va a hacer mediante Instagram y de sus ajustes de las historias, en el apartado de contenido compartido, conque va a ser asimismo sencillísimo compartir nuestras historias con la otra plataforma. Ahora los usuarios de Android ya comienzan a gozar de esta función, si bien semeja que los de iOS tendrán que aguardar aún un tanto más de tiempo, si bien seguro que dentro de poco va a estar libre.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *