SnapTube v6.17.0.6173210, descarga vídeos y música fácilmente

SnapTube APK es una de las mejores aplicaciones para Android que podemos instalar en nuestro dispositivo, y es que gracias a ella podremos descargar vídeos o música de sitios como YouTube u otras plataformas de vídeo y música (más de 50 diferentes sitios), incluso estados de WhatsApp.

Pero además, al descargar SnapTube APK también obtenemos otras herramientas extras, como un eliminador de basura, un limpiador, un manager de aplicaciones y de ficheros, una herramienta para ahorrar batería y otra para limpiar WhatsApp, y todo GRATIS!!!.

Snaptube APK imagen 01

Características de Snaptube APK

Como sabrás, o deberías, SnapTube es la mejor herramienta que existe en estos momentos para descargar vídeo y música de sitio como YouTube, y entre las principales características que encontraremos al descargar SnapTube APK podemos destacar las siguientes:

  • Descargar vídeos en diferentes resoluciones: 144p, 720p, 1080p HD, 2k HD y 4K HD (según la calidad del propio vídeo)
  • Descargar vídeos en formato audio MP3 y M4A o convertirlos a posteriori.
  • Descargar desde: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, WhatsApp, Vimeo, MetaCafe, DailyMotion, Vevo, 4shared, Funnyordie y Animeq.
  • Mostrar los vídeos de YouTube organizados por categorías y pestañas: Para ti, Música. Tendencia, Canales y Suscripciones.
  • Búsqueda de vídeos por palabras clave.
  • Gestión de vídeos descargados.

Snaptube APK imagen 06

¿Cómo funciona SnapTube?

Una de las mejores cualidades de la app es que al iniciar SnapTube tenemos varias posibilidades; buscar vídeos o música desde su barra de búsqueda o ir directamente a la aplicación desde la que queramos descargar e ir al vídeo o canción.

Snaptube APK imagen 02

Una vez estemos en el vídeo o canción simplemente tenemos que tocar el botón de Descargar y elegir el formato (audio o vídeo) y la calidad. Puedes ver el estado de la descarga en la pestaña YO y verlo en cuanto finalice la descarga.

Snaptube APK imagen 05

Novedades SnapTube APK 6.16.0.6168010

Con cada nueva actualización de la APK de Snaptube la aplicación suele traer nuevas funciones, pero sobretodo correcciones de errores y mejoras de rendimiento. En esta nueva versión 6.16.0.6168010 las novedades que encontraremos son:

  • Para mejorar la experiencia, Snaptube ofrece un centro de herramientas que te permite usar herramientas creadas por desarrolladores de todo el mundo. Al usar las herramientas te será más fácil optimizar tu teléfono, además de algunas otras funciones útiles.
  • Correcciones de errores y otras mejoras.

¿Cómo Instalar SnapTube APK?

Después de descargar SnapTube APK tendremos que seguir los siguientes pasos para instalarla en nuestro dispositivo Android:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos SnapTube Android instalado!!!.

FAQ – Preguntas Frecuentes sobre SnapTube

A continuación os dejamos las preguntas más frecuentes sobre SnapTube:

¿Qué es Snaptube apk?

Snaptube es una aplicación de Android que puede ayudarte a descargar videos de diversos sitios como Facebook, Instagram, Dailymotion, Twitter y demás plataformas.

También funciona como un convertidor de video a audio en línea. Puedes descargar videos en formatos de archivos de audio, incluidos MP3 y M4A y también en múltiples velocidades de bits de descarga.

La aplicación ofrece diferentes opciones de formatos de archivo y resoluciones para fines de descarga. Disfruta de tus videos favoritos en resoluciones HD como 4K, 2K y 1080p o en resoluciones bajas como 144P, 240P o 360P.

Además de eso, Snaptube apk proporciona todas las características premium sin límites o pagos mensuales de suscripción. En la aplicación Snaptube encontrarás una lista de contenido elegido especialmente para tus necesidades de entretenimiento. También tiene otras características útiles como el modo oscuro y el modo de reproducción en segundo plano para un entretenimiento cómodo y sin interrupciones.

Cómo usar Snaptube

Es fácil usar Snaptube APK para reproducir o descargar videos y música. Aquí hay unos pasos simples a seguir:

1. Busca palabras claves del video o la música que quieres en la barra de búsqueda de la app de Snaptube.
2. Encuentra el video exacto o la música en la lista de resultados
3. Da click en el botón de descargar para descargarlo o pulsa en la miniatura del video para reproducirlo.

La app de Snaptube recomienda videos y música de manera inteligente, personalizando tu pantalla de inicio. Disfruta de una experiencia de reproducción de video avanzada y recibe las tendencias actuales sin esforzarte.

¿De qué sitios puedo descargar videos con Snaptube?

Con la app de Snaptube puedes descargar videos y música de más de 50 diferentes sitios como Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok, Vimeo, Vevo, Dailymotion, Whatsapp, AnimeFLV, etc. Todos los sitios popular de reproducción de video tiene soporte por la app de Snaptube. También puedes añadir los sitios que frecuentas para usarlos en Snaptube Speeddial para obtener acceso en un toque.

¿Cómo descargo videos o fotos de instagram?

  • Mantén la app de Snaptube activa en segundo plano.
  • Abre Instagram y busca la foto o video que deseas descargar.
  • Da click en el icono ┇, copia el link de la foto o video y el botón de descargar aparecerá. Dále click para descargar la foto o el video.

Ten en cuenta:

1. Para usar esta función, por favor dale a la app de Snaptube app autorización para escribir sobre otras aplicaciones . Activalo realizando lo siguiente en tu dispositivo: 「Ajustes > Apps > Snaptube > Escribir sobre otras aplicaciones」 (La ruta a éste puede variar entre dispositivos).

2. Si el botón de descargar no aparece puede que sea debido a un problema con las actualizaciones de Android, regresa a la app de Snaptube y pega el link que has copiado a la barra de búsqueda de la app. Encontrarás el video o foto en la app de Snaptube con el botón de descargar.

¿Cómo guardar Estados de WhatsApp?

Abre WhatsApp y mira los estados completamente.

Regresa a SnapTube APK para guardar o reenviar directamente desde el botón de Apps > Guardador de estados

Descargar SnapTube APK

Para descargar SnapTube APK , la última versión 6.17.0.6173210, os dejamos a continuación el enlace de descarga directa, simplemente pulsa sobre el enlace de APK y en unos segundos la tendrás en tu dispositivo Android.

Descargar SnapTube APK > Mediafire | MEGA

1 comentario en «SnapTube v6.17.0.6173210, descarga vídeos y música fácilmente»

Deja un comentario

Juegos
Apps
Top
WAMODs
Únete