Descargar APKTELEGRAM
4.3/5 Votos: 4
Desarrollador
SnapTube
Actualización
12 de Febrero de 2024
Tamaño
26.9 MB
Versión
7.15.0.71560210
Requerimientos
Android 4.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

SnapTube APK es una de las mejores aplicaciones para Android que podemos instalar en nuestro dispositivo, y es que gracias a ella podremos descargar vídeos o música de sitios como YouTube u otras plataformas de vídeo y música (más de 50 diferentes sitios), incluso estados de WhatsApp.

Pero además, al descargar SnapTube APK también obtenemos otras herramientas extras, como un eliminador de basura, un limpiador, un manager de aplicaciones y de ficheros, una herramienta para ahorrar batería y otra para limpiar WhatsApp, y todo GRATIS!!!.

Características de Snaptube APK

Como sabrás, o deberías, SnapTube es la mejor herramienta que existe en estos momentos para descargar vídeo y música de sitio como YouTube, y entre las principales características que encontraremos al descargar SnapTube APK podemos destacar las siguientes:

  • Descargar vídeos en diferentes resoluciones: 144p, 720p, 1080p HD, 2k HD y 4K HD (según la calidad del propio vídeo)
  • Descargar vídeos en formato audio MP3 y M4A o convertirlos a posteriori.
  • Descargar desde: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, WhatsApp, Vimeo, MetaCafe, DailyMotion, Vevo, 4shared, Funnyordie y Animeq.
  • Mostrar los vídeos de YouTube organizados por categorías y pestañas: Para ti, Música. Tendencia, Canales y Suscripciones.
  • Búsqueda de vídeos por palabras clave.
  • Gestión de vídeos descargados.

¿Qué es Snaptube APK?

Snaptube es una aplicación de Android que puede ayudarte a descargar videos de diversos sitios como Facebook, Instagram, Dailymotion, Twitter y demás plataformas.

También funciona como un convertidor de video a audio en línea. Puedes descargar videos en formatos de archivos de audio, incluidos MP3 y M4A y también en múltiples velocidades de bits de descarga.

La aplicación ofrece diferentes opciones de formatos de archivo y resoluciones para fines de descarga. Disfruta de tus videos favoritos en resoluciones HD como 4K, 2K y 1080p o en resoluciones bajas como 144P, 240P o 360P.

Además de eso, Snaptube apk proporciona todas las características premium sin límites o pagos mensuales de suscripción. En la aplicación Snaptube encontrarás una lista de contenido elegido especialmente para tus necesidades de entretenimiento. También tiene otras características útiles como el modo oscuro y el modo de reproducción en segundo plano para un entretenimiento cómodo y sin interrupciones.

¿Cómo funciona SnapTube?

Una de las mejores cualidades de la app es que al iniciar SnapTube tenemos varias posibilidades; buscar vídeos o música desde su barra de búsqueda o ir directamente a la aplicación desde la que queramos descargar e ir al vídeo o canción.

Una vez estemos en el vídeo o canción simplemente tenemos que tocar el botón de Descargar y elegir el formato (audio o vídeo) y la calidad. Puedes ver el estado de la descarga en la pestaña YO y verlo en cuanto finalice la descarga.

Novedades SnapTube 7.15.0.71560210

Con cada nueva actualización de la APK de Snaptube la aplicación suele traer nuevas funciones, pero sobretodo correcciones de errores y mejoras de rendimiento. En esta nueva versión 7.15.0.71560210 las novedades que encontraremos son:

  • Para mejorar la experiencia, Snaptube ofrece un centro de herramientas que te permite usar herramientas creadas por desarrolladores de todo el mundo. Al usar las herramientas te será más fácil optimizar tu teléfono, además de algunas otras funciones útiles.
  • Correcciones de errores y otras mejoras.

¿Cómo instalar SnapTube APK?

Después de descargar la APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos SnapTube APK para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar SnapTube APK?

Si ya tienes instalada la APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar SnapTube APK

Ya puedes descargar SnapTube APK gratis para Android en su última versión 2024, la versión 7.15.0.71560210. Una herramienta genial para descargar vídeos de YouTube.

Para descargar SnapTube APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar SnapTube APK

NOTA IMPORTANTE:

Este programa es una versión modificada de la aplicación original, desarrollada por terceros ajenos a su propietario y a TeknePolis, que no verifican, validan ni aprueban el mismo. La descarga, instalación y uso de este programa será bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, sin que TeknePolis asuma ninguna responsabilidad por los efectos o resultados que pueda producir en su terminal. Ni TeknePolis ni el desarrollador original de la aplicación modificada ni ninguna de sus marcas registradas tienen vinculación alguna con esta versión.

2 comentarios en "SnapTube"

  1. Cristina dice:

    Es la mejor aplicación
    Un buen entrenamiento para descargar videos

  2. Narciza dice:

    Es muy buena la aplicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *