Saltar al contenido

Let’s Enhance mejora cualquier fotografía de forma increíble

8 noviembre, 2017

Si no eres muy bueno haciendo fotografías y tienes una en particular que significa mucho para ti pero que su calidad deja mucho que desear, ya no tiene de qué preocuparte. Ahora tenemos una herramienta online que han denominado Let’s Enhance y que te va a permitir arreglar y ampliar cualquier desastre que hayas cometido al hacerle esa fotografía tan tierna al niño, o esa tan divertida donde el gato hace algo increíble.

El manejo de Let’s Enhance no puede ser más sencillo, nosotros creamos una cuenta, subimos la fotografía en cuestión y el resto lo hace el sistema aplicando varias mejoras que dejaran esa fotografía borrosa o muy mal iluminada como si la hubiera realizado el mayor experto en fotografía. Y todo gracias a lo que los expertos denominan el aprendizaje automático.

imagen Let's Enhance

Funcionamiento de Let’s Enhance

Lo primero que hará el sistema con esa fotografía que nos ha quedado tan mal es aplicar una resolución que multiplica por cuatro la original de la fotografía en cuestión. Además soluciona un aspecto muy importante que hace caer la calidad de las fotografías, y es que al ampliar una foto afectan los artefactos de comprensión jpeg. El sistema amplia la imagen eliminando dichos artefactos lo que hace aumentar la calidad.

Otra mejora es lo que han denominado la alucinación de la red neuronal y que añade elementos a la imagen que previamente no existen con lo cual se crea una imagen más natural ya que una imagen pequeña no captura los detalles que aparecen en una imagen bien tomado y tratada. Esto es lo que saca más partido del denominado aprendizaje automático que va mejorando la fotografías a cada paso que da.

imagen Let's Enhance mejora fotos

Para poder hacer uso de Let’s Enhance lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta que es completamente gratuita y con la que podemos llegar a mejorar y ampliar cinco fotografías gratis. Por lo que parece, todo el proceso puede tardar unas 24 horas más o menos, ya que es un servicio que utiliza muchísima gente alrededor de todo el mundo.

Página oficial | Let’s Enhance

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *