Saltar al contenido

Un misterioso pene que aparece en el cielo de Estados Unidos

18 noviembre, 2017

Parece que el misterio del pene gigante que apareció dibujado en el cielo de Okanogan County en el estado de Washington ha quedado resuelto. Un piloto de la Marina de Estados Unidos se dedicó a dibujar tan curiosa figura mientras realizaba un vuelo de entrenamiento. Curiosa forma de utilizar uno de estos aviones hipermodernos que normalmente sirven para hacer la guerra.

Como es lógico, y más teniendo en cuenta lo timoratos que son en Estados Unidos para estas cosas, los responsables militares han tenido que salir a la palestra para pedir disculpas por ese dibujo de un pene, y asegurar a todo el mundo que se va a investigar quien es el gracioso que utiliza los recursos de las Fuerzas Armadas para hacer dibujos guarros en el cielo.

imagen pene en el cielo

Van a rodar cabezas en la Marina de EE.UU

Ha sido una cadena de televisión local la que ha divulgado la imagen de ese pene que surcaba el cielo, lo que ha dado lugar a que las autoridades dela Marina lanzaran un comunicado asegurando que en el cuerpo en cuestión se piden los estándares más altos a los pilotos, y por tanto este es un episodio inadmisible que van a investigar.

En cualquier caso, no se pueden negar las habilidades del piloto en cuestión para manejar un caza de este tipo y hacer un dibujo tan preciso. Ojalá este tipo de aviones se utilizaran más para hacer dibujos en el cielo de todo tipo, no tienen porqué ser solamente penes, y menos para realizar bombardeos sobre población civil, como sucede en muchos casos que vemos día sí y día también en las noticias de la televisión.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *