Saltar al contenido

Xbox One presenta sus juegos exclusivos en la conferencia E3 2017

12 junio, 2017

Microsoft no ha perdido el tiempo en la E3 2017 a la hora de presentar sus nuevos para Xbox One y nos has mostrado un montón de exclusivas que esta temporada van a hacer las delicias de todos los usuarios de una de las consolas más populares del mercado actual. No se puede negar que la compañía ha apostado mucho en esta nueva edición de la feria más importante del momento.

Y si para algo le ha servido a Microsoft este E3 2017 es para darle a los usuarios algo que llevaban mucho tiempo pidiendo para su consola Xbox, y eso no son más que exclusivas jugosas que llevarse a la boca.Nada menos que 22 nuevos títulos que llevan la marca de sólo para Xbox One. Todo ello hace que ahora mismo sean 42 los títulos los que se han presentado para la consola de la compañía durante esta feria.

Xbox One presenta sus juegos exclusivos

Las novedades exclusivas para Xbox One

Hay material de calidad y además abundante para sacarle chispas a la Xbox One pero sin duda podemos destacar títulos como The last Night, Sea of Thieves, Forza 7 o State of Decay 2. Ya tienes triares de todas las novedades que ha presentado Microsoft, así que puedes ir abriendo boca de los que pueden ser tus títulos favoritos para esta temporada que comienza.

Forza Motorsport 7

 

PlayerUnknown’s Battlegrounds

 

Deep Rock Galactic

 

State of Decay 2

 

The Darwin Project

 

Minecraft

 

Black Desert

 

The Last Night

 

The Artful Escape

 

Sea of Thieves

 

Tacoma

 

Super Lucky’s Tale

 

Crackdown 3

 

Cuphead

 

Ashen

 

Ori and the Will of the Wisps

 

Anthem

 

Assassin’s Creed Origins

 

Metro Exodus

 

Life is Strange: Before the Storm

 

Dragon Ball FighterZ

 

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.