Saltar al contenido

Xiaomi Qin 1: El teléfono de 25 euros que intenta ser un smartphone

3 agosto, 2018

Xiaomi Qin 1 es el nuevo teléfono de la compañía china anunciado directamente en Youpin, la plataforma de crowdfunding utilizada por la misma compañía para financiar productos de varios tipos como el cubo de basura inteligente que vimos durante la semana.

A diferencia de lo que puede implicar el diseño retro en el estilo “Nokia” de principios de los años 2000, el producto se caracteriza por una serie de características que lo acercan mucho a un smartphone. Una de ellas es la tecnología de inteligencia artificial que, de acuerdo con lo que Xiaomi anunció en la página dedicada, permite al dispositivo ofrecer un sistema de traducción de voz multilingüe en tiempo real.

Xiaomi Qin 1

Xiaomi Qin 1 ofrece mucho por muy poco

El dispositivo está disponible en dos versiones diferentes: Qin 1 y Qin 1s. El primero se caracteriza por la conectividad sólo 2G, mientras que el segundo 4G.

imagen Xiaomi Qin 1

Por último, desde el punto de vista puramente hardware, Xiaomi Qin 1 está equipado con una pantalla IPS de 2,8 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles y cristal con protección Gorilla Glass, soporte Dual SIM / Dual Standby, conectividad Wi-Fi, despertador, sensor IR para la gestión de diversos dispositivos electrónicos como un mando a distancia, puerto USB tipo C y batería de 1480 mAh que promete 15 días de tiempo de espera y 420 minutos de llamadas de voz continuas.

El producto está disponible para su compra en Youpin a un costo de 199 yuanes, o poco más de 25 euros.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *